Campeonato 500KM 2023 MOTORLANDK

Campeonato 500KM 2023 MOTORLANDK

Ver opciones y precios

🏆  Plazas MUY limitadas
Riguroso orden de inscripción y pago

⚠️Si el equipo desea inscribirse a 4/5/6 pruebas puedes hacerlo a través del evento general 500KM 2023 AQUÍ  (sujeto a disponibilidad)

Puedes inscribirte en las opciones disponibles a través de la web (opciones más abajo). Si necesitas ayuda contáctanos por teléfono/WhatsApp 686.995.445 (lunes-jueves 10:00-18:00 y viernes 11:00-15:00h)

🏆 INSCRIPCIÓN EQUIPOS:
Como Team Manager o piloto inscrito, tienes que escoger la opción deseada entre las que verás más abajo e inscribirte como piloto principal. 
Realiza la inscripción seleccionando el vehículo con el que os inscribís, puedes añadirlo o editarlo en el siguiente paso (editar mis datos-añadir vehículo). Necesario marca, modelo y motorización.
Y en observaciones indica:
– Nombre del equipo
– Pruebas deseadas (en el caso de escoger la opción de 5 pruebas o 4 pruebas)

PRUEBAS DISPONIBLES (se actualizarán diariamente)
3ª prueba: KOTARR NIGHT últimas plazas

PRUEBAS COMPLETAS (se actualizarán diariamente)
1ª prueba: RRATOK
2ª prueba: FK1
4ª prueba: CALAFAT
5ª prueba: MOTORLANDK
6º prueba: KOTARR&RRATOK

🏆 INSCRIPCIÓN PILOTOS: 12 días antes de cada prueba.

🏆 BOXES: en el momento en el que las inscripciones de los pilotos queden abiertas se abrirá la posibilidad de reservar box. Plazas limitadas según disponibilidad de prueba/circuito.

🏆 EVENTOS A PUERTA ABIERTA: Acompañantes y público bienvenidos.

🏆 EQUIPOS PARTICIPANTES: La relación definitiva de equipos inscritos de cada prueba será enviado a los equipos inscritos el martes anterior a cada cita.

 

Más información

Fecha de evento: 28/10/2023

Escrito «MotorlandK» terminado en «K», es como llamamos coloquialmente al Circuito Motorland Karting (y Supermotard), para evitar confusiones con el Circuito Motorland principal de 5.344m.

Está situado en Alcañiz, provincia de Teruel, localidad con una gran historia del motorsport, ya que entre sus calles se disputaron carreras urbanas desde 1965 hasta 2003. Estas carreras urbanas tenían una media de velocidad incluso superior al circuito nacional más grande hasta finales los años 80s: el Circuito del Jarama. Estas carreras aglutinaban a más de 50.000 espectadores y eran retransmitidas por TVE2. El montaje de seguridad lo hacían auténticos aficionados vecinos de Alcañiz y amigos apasionados. Desde TANDAS PRIVADAS «nos quitamos el sombrero» ante esta increíble afición y este circuito histórico.

El Circuito «MotorlandK» tiene una cuerda de 2.049m, siendo uno de los mayores de España de este tipo de trazados.

TANDAS PRIVADAS utiliza siempre la variante completa, la más larga, trazado nº 4.

Análisis de todas las secciones de «MotorlandK» por el gran piloto de Formula 1: Pedro de la Rosa

Cuenta con instalaciones de primer nivel, como un muy gran paddock, modernos boxes, semáforos, etc., funcionando todo independientemente del circuito principal.

El trazado, además de muy bien cuidado y ser muy bonito a la vista, está en un plano inclinado, por lo que la diversión está garantizada tanto en subida como en bajada.

En 2023, es visitado por TANDAS PRIVADAS tanto en formato súper track day como en formato carrera social y amateur del campeonato privado 500KM.

El equipo FGD MOTORSPORT, participante y campeón en el Campeonato 500KM, haciendo test en el Circuito «MotorlandK» con su BMW 318is e36.